Sobre mi

Dicen que nuestras células cambian cada 7 años y que con ellas, también cambia nuestra vida. Al borde de ser "cuarenteñera" me he convertido en doctora en Comunicación y con ello he inaugurado mi etapa como investigadora. Mi tesis doctoral, mi trabajo de los últimos años, ha tratatado de buscar un modelo de marketing que contribuya al bien común. Gracias a la tesis he detectado varias líneas de investigación que me motivan.


Me apasionan la tecnología, el marketing, el emprendimiento y la innovación, pero no siempre me gusta los derroteros que suelen tomar en la sociedad actual. Por eso hace unos años me acerqué al movimiento de la Economía del Bien Común, donde he profundizado maneras diferentes de concebir la economía y la empresa.


Tengo la tremenda desgracia de que creo firmemente que el marketing, tan desvirtuado en el sistema económico actual, puede tener un papel constructivo en las nuevas economías. Con esta maldición encima, no tengo otro remedio que estudiar, experimentar, leer, compartir y reflexionar para poder demostrar mi teoría. 


Ahora mismo doy clase de Marketing en la Universidad Pontificia de Salamanca, donde además me han dejado coordinar un bonito proyecto de apoyo al emprendimiento de nuestros estudiantes, el HubFComSalamanca. También soy consultora de empresas y emprendedores, ayudando a aquellas que quieran profundizar en el modelo de la Economía del Bien Común y poner en práctica el modelo de marketing con el que sueño. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.